TODO PARA TU MEJOR AMIGO DIRECTO A TU HOGAR¡
Menú

Para Comprar en Classy Pets, sigue estos sencillos pasos:

 En nuestra Tienda Online puedes realizar tus compras los 365 días del año las 24 horas del día. Vía telefónica o Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 2 pm.

1.- Ingresa a nuestra Tienda Online al Menú de PRODUCTOS, elige la especie a la que pertenece tu Mascota, ahí se desplegarán las categorías de productos que tenemos disponibles para tu mascota como: Alimentos, productos de higiene, entrenamiento etc..

 

2.- Elige el producto que deseas y  agrega al carrito de compras. ( si no encuentras el producto que necesitas en nuestro catálogo no dudes en preguntarnos en info@classypets.com.mx, estamos para ayudarte)

3.-  En el carrito de compras elige las unidades o piezas del producto que necesitas y da click en iniciar compra.

4.- Proporciona tus datos de contacto (correo electrónico, nombre y dirección) , para poder realizar el envío de tu pedido y mantenerte al tanto del mismo es necesario este paso.

5.-  Elige el costo de envío, tienes la opción de ZM de Guadalajara que es sin costo y Toda la República  Mexicana en donde ya te da el costo de envío de tu pedido por el peso y las unidades que has pedido.

6.- Elige tu forma de pago, tarjetas de crédito, débito, oxxo, seven eleven etc..

7.- Una vez realizado el pago se te enviará a tu correo electrónico tu confirmación de compra con tu número de órden.

8.- Posteriormente se te informará por correo electrónico el status de tu envío, paquetería y número de guía por la que se te he enviado para que le puedas dar seguimiento.

 

Cancelación de un Pedido:

Podrás hacer la cancelación de un pedido siempre y cuando se solicite antes de que el producto salga de nuestro almacén para su envío.

Si el producto ya se envió ya no será posibe cancelar tu compra.