TODO PARA TU MEJOR AMIGO DIRECTO A TU HOGAR¡
Menú

Envíos Gratis

 

Envíos en la ZM de Guadalajara son sin costo en compras mayores a $199.00

Envíos  fuera de la ZM de Guadalajara a todo el país son sin costo en compras mayores a $ 599.00,

En compras menores a dicha cantidad el costo de envío se calcula de acuerdo a su peso y volumen,  lo cual lo puede checar en nuestra tienda online al momento de  hacer la compra se le indica el peso del producto y por tanto sabrá el costo de envío.

 

 

Tiempo de entrega

Dentro de la ZM de GUadalajara si tu pedido se hace antes de las 2 p.m. tratándose de croquetas para perro y gato, las podrás recibir el mismo día. 

Si el pedido se realiza despues de las 2 pm recibirás tu pedido al día siguiente en el transcurso del día.

Entragas fuera de la ZM de Guadalajara, se realizará el envío de tu pedido al día siguiente de haberlo recibido en nuestra tienda online, el tiempo de entrega dependerá del Código Postal donde te encuentres, así como de la paquetería por donde sea ebviado el mismo. Trabajamos con las paqueterías que mejores condiciones de costos, tiempo de entrega y cobertura  nos dan como lo son Fedex, Redpack y Aerofl ash.

Los pedidos fuera de la ZM de Guadalajara pueden tardar de 2 a 5 días hábiles, dependiendo del Estado y población donde te encuentres, nosostros siempre haremos todo de nuestra parte por acortar los tiempos.

 

Recibir tu producto en horario específico

Este servicio solo aplica para la ZM de Guadalajara en donde las entregas se realizan por nuestro propio personal y en este caso te harpan una llamada telefónica para confirmar el horario en el que deseas recibir tu pedido.

Fuera de la ZM de Guadalajara no será posible ponerse de acuerdo con los horarios de entrega ya que son por parte de las paqueterías antes mencionadas.

 

Si al recibir tu producto no es el que pediste ó está dañado.

Te pedimos tomar una fotografía del producto así como del en el que lo recibiste  en un tiempo no mayor a 24 hrs. de su recepción y enviarlo a nuestro correo info@classypets.com.mx, te resolveremos tu problema y tendrás en perfecto estado el producto por el cual pagaste.